Me parece una ciudad muy interesante para
cualquier persona a la que, como yo, le encante viajar, porque tiene
innumerables cosas que ver.
Por eso, quiero seguir acercándome de esta
manera un poco más a Londres, para seguir conociéndola y para que mi segunda
visita no tarde tanto en llegar...